martes, 5 de marzo de 2013

ARMAS CASERAS 9 Ballesta triple.

Ésta, aunque sea una tontería, como todas, la incluyo en peligrosas pero no por las consecuencias que pueda tener, ya que es improbable que sean graves, sino porque es muy fácil que salga mal y el tiro te salga por la culata casi literalmente.
Se necesitan varias gomas elásticas, cuantas más mejor, puesto que son la munición, y un mínimo de tres para que tenga gracia la ballesta TRIPLE, y, además, un escalímetro. Es una regla de forma triédrica de las que usan los arquitectos que quieren parecer "profesionales" con muchos instrumentos raros y los ingenieros vagos a los que para multiplicar por 250 no les apetece dividir entre 4 y añadir 3 ceros. Evidentemente, no espero que nadie se compre un cacharro de éstos, lo pongo por si es el que tenéis en clase o en la oficina, y porque es el que tengo yo, pero la idea puede aplicarse a cualquier objeto que tenga más o menos esta forma...
 No hay que construir nada, sólo meter tres gomas en cada uno de los tres lados del escalímetro éste, dejándolas más "metidas" en un extremo que en el otro. Es más fácil(y más seguro) ponerla primero por el lado que hay que meterlas mucho, y que si es al revés, se te escapará y podrías darte en la cara a ti mismo antes de empezar.
 Una vez colocadas las gomas, se pone una parte vertical, y mirando sobre ella como en la mira de un arma, se apunta. Es bastante fácil y preciso. Para disparar, habiendo dejado hacia sí el extremo en el que las gomas están menos encajadas, basta con empujarle un poquito con el dedo.
Y y está. Lo típico de no apuntar a la cara y too eso, y además que tengáis cuidado de no dejarlas muy sueltas o se disparará sola, cosa que según Murphy pasará justo cuando la hayas cogido al revés y te dará en el ojo. Así que cuidado e.e

Más armas caseras for dummies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros