domingo, 18 de noviembre de 2012

Lo siento...

Siento haber vendido mis principios metiendo publi al blog... Ya la estoy quitando...
Pero al menos me alegro de que fuera tan cutre como un link al final de cada entrada, me alegro de que casi nadie "picara", me alegro de tener algo que hacer (quitarla), me alegro de que al hacerlo entraré más a blogger, que tenía todo esto abandonadillo y me alegro de que encontrando cinco razones por las que alegrarme por cada una por la que arrepentirme, os parezca que estoy "bien".

Más ñoñerías.

14 comentarios:

  1. ¿Era publicidad de tu blog?
    Yo es que lo vi y digo "no le doy por si me sale algo raro".
    ¡Porque pensaba que era una de esas ventanitas que se abren y luego son imposibles de cerrar!
    La verdad es que era un poco sospechosa.
    Yo no estoy muy a favor de la publicidad (en esa manera) pero bueno XD quien le haya dado click.. allá él(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nadie le ha dado xD lógico...
      Nah sólo se abría una pestaña con la página de una tienda de ropa...pero hiciste bien en no darle :P
      En fin, muchas gracias por seguir mi blog n.n

      Eliminar
    2. Ya me daba mal rollo XD
      ¿Una tienda de ropa? LOL ¿Y eso? XDDDDDD
      Nah, hombre, si lo hubiese sabido quizá le hubiera echado un vistado :P
      No me las des :P
      PD: ¿se puede saber qué ha pasado en desmo? Te veo gris y me he quedado medio flipada XD

      Eliminar
    3. Es de una pág. que me pasó un amigo, te dan 7 céntimos cada vez que alguien te hace clic, pero no pagan hasta que tengas treinta euros...tras un mes sin llegar a dos, abandoné jajaja
      PD Vale, ahora es cuando me dices quién eres tú porque no tengo ni idea xD Y por cierto, insultos, aún no sé por qué, mañana a estas horas se pasa :P

      Eliminar
    4. ¿Y te olvidas de mi, así como asi?
      Que sepas que eso me ha dolido u,u

      Eliminar
    5. ¡Que solo han pasado 2 días! Válgame. Desaparezco dos días y ya no sabes quién soy.
      Ai, ai..

      Eliminar
    6. Lo he hecho aposta porque sino, no lo sabrías nunca XD

      Eliminar
    7. Siempre siempre me tienes que ganar?? ¬¬

      Eliminar
    8. Algún día lo harás tú c:

      Eliminar
    9. Quién sabe XD según cómo me pilles.

      Eliminar
    10. Ahora te gano yo! Já! Me he acordado de hablarte primero...que hace mucho que no sé de ti D:

      Eliminar

Top blogs de Libros