miércoles, 6 de junio de 2012

Escribiré una novela sobre un historiador medio psicópata...

A ver...sé que subo poco, pero si nadie me lee...para qué?? Resumiendo, que tengo cosas que hacer(contestar comentarios de demos y ver una peli) y voy con prisa. Me faltan 4 teclas del teclado y no puedo escribir rápido ni bien, por eso(o eso quiero hacerme creer, siempre es difícil reconocer que uno es vago) no subo a penas, pero si mi madre(a la que no me atrevo a criticar porque ya conozco a demasiados huérfanos y eso no me hace puta gracia)cumple su palabra, en cuanto acabe los exámenes, el seis de julio o así, me compraré un portátil con MI beca, de la cual no he visto un céntimo, y he pasado toodo el año con una paga de 20 euros semanales, de la cual 15,57 eran para el billete de mi mierrrrda de pueblo a la capital. Y eso cuando no olvidaba el DNI, el carnet d universitario o el de familia numerosa, que me hacen un descuento del 20%...así que me voy y os dejo que hagáis la cuenta de con cuánto vivía al día...para que digan los de Pequin express...(nunca he visto el programa, pero sé que se escribe con ca...el problema es que no tengo)
Por cierto, si alguien, alguna vez lee esto, estaría bien que contara con los resultados de las cuentas...por aburrimiento aunque sea, venga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros